1 2

Luces Led en Bucaramanga, una nueva forma de iluminarnos

Cómo la potencia eléctrica se calcula en vatios (W), la medida de la eficiencia se hace en lm / W. Los tres tipos de luces accesibles hoy en día tienen eficiencias de luz completamente diferentes: los bombillos brillantes irradian 15-20 lm / W, lo que indica una baja efectividad de la vitalidad (4-5%). Los fluorescentes mínimo descargan 80-90 lm / W, lo que significa que la eficiencia habla del 20-23%. finalmente, los bombillos LED comerciales en estos días suministran 100-120 lm / W, es decir, su productividad es del 25-30%. Por lo tanto, desde la perspectiva de la vitalidad, los bombillos LED son más productivos que los otros dos, particularmente las bombillas de filamentos.

Desde su desarrollo, Led Medellin ha ampliado su efectividad de manera significativa, ya que esta en continuo desarrollo, incluso en los años más difíciles de la emergencia financiera. Las estrategias de la iluminación tradicional, que se desarrollan constantemente desde la perspectiva constructiva, no tuvieron más oportunidad de mejorar en cuanto a la eficacia lumínica. Curiosamente, la innovación LED es un recién llegado al universo de la iluminación, por lo que si hoy la competencia de las luces es, como se indica ahora, en la naturaleza del 25-30%, dentro del término de Diez-quince años será de alrededor del 90%.

  • Costos de bombillos LED

La desventaja principal de los bombillos LED es su costo. El alto valor que estos bombillos tienen hoy en día, se debe a dos variables principales: una es que están fabricadas con semiconductores; Los Bombillos Led que emiten luz blanca se producen con InGaN (indio y nitrito de galio-indio). La innovación para adquirir InGaN es excepcionalmente costosa, por lo que solo con cantidades sustanciales de unidades fabricadas se podrían lograr economías de escala para reducir los costos de generación y, posteriormente, las ofertas.

El otro factor que los hace mas costosos se identifica con su misión: un bombillo LED funciona con voltajes bajos, alrededor de 3-4 voltios. Los accesorios del sistema eléctrico suministran voltaje rotativo a 220 voltios. Posteriormente, para asociar un bombillo LED al sistema, la tensión debe disminuirse y repararse. Esto implica que los bombillos LED fusionan con circuito electrónico en sus accesorios que hace estas alteraciones con el objetivo de que funcionen al mejor voltaje posible.

  • Ventajas de la innovación LED

La vitalidad devorada por la iluminación habla del 16% aproximadamente, de la efectividad eléctrica agregada que se consume en todo el planeta. Alrededor del 40% de la iluminación se completa con bombillas brillantes (con una efectividad de 15 lm / W), otro 40% con bombillas de luz brillante de diferentes tipos (con una efectividad de 80 lm / W normal producida) y el 20% restante con luces de vapor de sodio y mercurio (con un rendimiento de 120 lm / W).

Obtenga LED Lámparas altamente eficientes en Bucaramanga

Se imagina usted estar sin iluminación alguna?. En el mercado, hay diferentes tipos de lámparas y luces disponibles que puede seleccionar según sus necesidades. Con estas lámparas, puede crear un gran ambiente en sus instalaciones. Según las fuentes, tales lámparas ahorran del 50% al 80% en comparación con otras lámparas. Esa es la razón, se consideran la alternativa más preferible y conveniente. Además, producen menos calor.

Asimismo, estos Lámparas Led son altamente eficientes en comparación con otras fuentes de iluminación disponibles en el mercado. Actualmente, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen estos productos. Pero cuando se trata de acercarse a una empresa de primera, encontrara a Ecolite.
Nos especializamos en iluminación LED para áreas interiores, exteriores e industriales. La mejor parte es que todos nuestros productos están desarrollados con los estándares de calidad ISO 9001: 2015. Además, nuestros productos están certificados bajo la regulación técnica de alumbrado público e iluminación RETILAP. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes son Subway, Levis, Latco S.A., Manuelita, Reebok, KFC, Smurfit Kappa, La Saveilla, Estudio F, Ella, etc. Nos especializamos en productos que ayudan a construir ciudades con energía sostenible y limpia. Al ser una empresa líder, trabajamos con dedicación para obtener los mejores y más eficientes productos de iluminación para el hogar y los negocios.

Conozca los beneficios de las luces LED en Bucaramanga

Los diodos emisores de luz o LED son bombillas pequeñas y potentes que consumen poca energía y duran mucho tiempo. Durante los últimos años, los LED se han promocionado en todo el mundo debido a sus numerosas ventajas. En comparación con otras formas de iluminación, el uso de luminarias LED hará que el lugar se vea más luminoso con un consumo de energía más bajo. Hoy, vamos a discutir los cinco principales beneficios de cambiar a lámparas LED.

  • Eficiencia:

En comparación con cualquier otra forma de iluminación, los LED utilizan un 90% menos de electricidad y son más potentes a la hora de emitir luz en todo un sitio. En otras palabras, usted está obteniendo una luz muy brillante a un menor costo. Es una de las formas eficientes de iluminar un lugar.

  • Resistencia:

Los tubos Led Medellín utilizan material semiconductor en lugar de un filamento para iluminar cualquier espacio. Como tal, son más resistentes en comparación con las bombillas incandescentes. Por lo tanto, no hay preocupación de que el filamento se desgaste después de un uso regular.

  • Larga duración:

Cualquier luminaria LED de alto voltaje puede durar fácilmente hasta 60.000 horas. Por otro lado, las bombillas incandescentes duran sólo 1.500 horas. Esto significa que usted no tiene que preocuparse de reemplazar sus bombillas LED una vez instaladas. Durarán mucho tiempo sin ningún tipo de inconveniente. Una vez instalado, puede olvidarse prácticamente de cambiar las bombillas. ¿Qué tan genial es eso?

  • Ayuda con el medio ambiente:

Los LED están hechos de materiales no tóxicos. El mercurio no se utiliza en él, lo que causa daños al medio ambiente. Como tal, esta forma de iluminación es extremadamente segura y no es peligrosa. Con la instalación de estas bombillas, usted está contribuyendo con su granito de arena al medio ambiente.

  • Múltiples usos:

Casi todas las industrias que dependen del uso frecuente de la electricidad y la luz, han cambiado a la utilización de las luminarias LED. Ya sea en el ejército, la industria automotriz, edificios residenciales y comerciales e incluso la industria del juego, cualquier área que requiera luz enfocada sin interrupción están utilizando luminarias LED.

Utilice Luces LED en Bucaramanga para una mejor iluminación.

La lámpara LED, hoy en día permite ofrecer modelos para personalizar los espacios. Estos modelos generan mezclas suaves y diferentes, nos permiten tener diversos matices. Esta iluminación cae en una clasificación llamada SSL. En pocas palabras, se producen a partir de materiales excelentes, en vez de utilizar materiales dañinos como los gases de las luces de neón. Los LED, son luces que convierten la baja potencia en excelente iluminación, tienen una particularidad, que usan menos energía y mayor duración en el tiempo de vida útil, frente a una lámpara normal. A menudo tienen reflectores que mejoran la iluminación. Los reflector led emiten menos calor y son más resistentes a los cambios atmosféricos.

Este tipo de iluminación emite menos calor, a diferencia de las luminarias incandescente que emite un 98% más. Se necesita menos energía, hasta un 90% menos que la bombilla incandescente. Los LED utilizan una cuarta parte de la cantidad de energía que utiliza una bombilla tradicional, por lo que su uso resulta increíblemente económico. Con la reducción del consumo de energía, los LED se están volviendo famosos para uso residencial. Con el fin de utilizar y comprar kardan led de alta calidad, puede explorar la tienda en línea líder y realizar sus pedidos. Para más información, navega por su portal web.

Ilumine su casa en Bucaramanga con luces Led de alta calidad

La iluminación de los LED en realidad no se limita al uso en el hogar, se puede encontrará diferentes usos de LED. Echemos un vistazo a ellos. La iluminación LED también se aplica a las indicaciones o señales. Es por eso que es común encontrarse con cinta led iluminando vehículos, la iluminación de los stop y demás. Todo esto ayuda en la seguridad en las calles, ya que pueden encenderse más rápido que cualquier otro. Esto le daría al automovilista un tiempo para reaccionar.

En el área de transporte, estos led Medellín a menudo se utilizan en la iluminación del tráfico, como en la señalización de las calles. También tienen muchos otros usos cómo en los aeropuertos para la iluminación del camino de entrada, así como las decoraciones del avión.

Hay muchos otros campos donde se puede utilizar esta iluminación LED. Por ejemplo, se pueden usar en diferentes tipos de industrias con diferentes niveles de resistencia también pueden ser usados dentro de maquinarias. Además, también se utilizan como iluminación de pantalla, etc. Incluso puede aplicar esta idea a resorts o cualquier otro lugar profesional.