1 2

Luces LED Montería

Hoy en día, todo el mundo quiere optar por opciones que pueden ayudar a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. El inicio de la iluminación LED lo ha hecho posible con muchos más beneficios de los que uno puede imaginar. Algunas personas incluso consideran que los bombillos LED son costoso y deciden no invertir en ellas, pero desconocen su enfoque de eficiencia energética y sus beneficios de durabilidad.

Adquiera la mejor solución de iluminación LED

Anteriormente, el dispositivo destinado a transformar la electricidad en luz era el bombillo incandescente. Pero hoy en día, es una de las formas más obsoletas para la obtención de luz, ya que transforma solo el 20% de la energía que se consume en luz y el resto se transforma en calor, lo que aumenta las facturas de electricidad. Debe saber que la cantidad de calor producida por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio debido al sobrecalentamiento es más prominente que en otros casos. Afortunadamente, las luces LED no tienen los mismos riesgos, por lo que permanecen frescas y sin ningún tipo de amenazas a la seguridad.

Se ha encontrado que las luces LED son bastante eficientes ya que tienen un consumo mínimo de energía y una alta eficiencia en la emisión de luz. Todo esto es posible porque tienen solo un par de componentes que los ayudan a emitir la luz, por lo tanto, el consumo de energía es muy bajo cuando está en funcionamiento. Cuando los comparas con los bombillos incandescentes, las luces LED son cuatro veces más eficientes para transformar la energía en luz.

Si se trata de reflector LED o Detector De Humo, todas estas soluciones son absolutamente ecológicas ya que liberan menos calor. Y, en última instancia, el nivel de contaminación también se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente. Para hacer la mejor compra, usted debe tener en cuenta las soluciones de energía que se ofrecen en Ecolite. Los productos que ofrecen satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos como aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Internet es el medio más innovador y rápido para recopilar detalles relevantes sobre las soluciones LED y sus respectivos beneficios.

Ecolite es una empresa líder que ofrece soluciones de iluminación LED de vanguardia para el sector residencial, comercial e industrial. Para obtener detalles relevantes sobre Hermética Led o cualquier otra opción de iluminación.

¡Una empresa de iluminación LED en Montería!

Para satisfacer los requisitos de diferentes aplicaciones industriales, comerciales, residenciales y decorativas con la mejor gama de productos de iluminación para interiores y exteriores, Ecolite es una compañía que cumple con todos los requisitos necesarios para la comercialización de productos para la iluminación. La empresa está ubicada en la Esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia y es conocida por sus productos de calidad superior. Los productos se desarrollan e importan bajo el complimiento de la norma ISO 9001: 2015 para mantener los estándares de calidad, están certificados bajo la regulación técnica de iluminación y alumbrado público RETILAP. La compañía garantiza la confiabilidad y la iluminación eficiente para una satisfacción del cliente del 100%, ya que el cliente es la máxima prioridad para la compañía, Constantemente está en la búsqueda de productos que proporcionen iluminación más eficiente y que ayude a ahorrar energía, así como a la reducción de los costos, protegiendo al medio ambiente. Un rápido recorrido por el sitio web ecolite.com.co le dará una visión detallada sobre la empresa y los productos que ofrece.

Una vez visite el sitio web, conocerá los diferentes productos disponibles en su catálogo, el cual incluye iluminación interior Led, iluminación exterior Led e iluminación industrial Led. La iluminación interior led se utiliza en oficinas, hoteles, salas de exposiciones y otros proyectos, la iluminación exterior es para zonas expuestas a la intemperie que incluyen decoración de paredes, alumbrado público, jardines y otras áreas, mientras que la iluminación industrial es utilizada peajes, talleres, gimnasios y otros lugares. Todos aquellos que buscan luces LED de alta calidad para diseñar un lugar deben probar el amplio portafolio de luces disponibles con Ecolite, ya que obtendrá los mejores resultados.

Algunos de los productos más vendidos ofrecidos por la compañía incluyen nicho LED, sensor de movimiento con alarma, LED Eco-street IP65 150 vatios o lámpara de alumbrado público ecolite, bala sumergible LED 6W, para conocer todos los productos visite el sitio web. Usted podrá encontrar otras empresas dedicadas a este mismo negocio, pero Ecolite es el líder en este negocio reconocido por su por su alta calidad y por sus bombillos Led disponibles a un precio increible.

Puede suscribirse al boletín en línea agregando su correo electrónico para conocer los nuevos productos y las mejores ofertas ofrecidas por la empresa. En caso de cualquier otra consulta, puede contactar a la empresa por correo electrónico o llamada telefónica.