1 2

¡Opte por iluminación inteligente con luces LED en Pasto!

¿Desea obtener la iluminación más versátil y que ahorre energía? Si es así, nada puede superar la iluminación LED. Esta solucione le ayudarán a ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo. Créalo o no, el inicio de la iluminación LED lo ha hecho posible, con muchos más beneficios de lo que uno puede imaginar de una solución de energía. Hay personas que consideran los bombillos LED costosos y deciden no invertir en ellos. Pero están muy equivocados y desconocen sus ventajas, su versatilidad y su durabilidad.

El dispositivo que se utilizó para transformar la electricidad en luz fue el bombillo incandescente. Sin embargo, este es una de las formas inútiles para obtener luz hoy en día, ya que transforma solo el 20% de la energía, en energía lumínica y el resto se transforma en energía calórica, lo que aumenta los costos de las facturas de electricidad. De hecho, la cantidad de calor producido por las luces tradicionales es tan alta que el riesgo de incendio debido al sobrecalentamiento es más prominente que en otros casos. Las luces LED no tienen esos factores de riesgo, debido a que permanecen frescos siempre y sin ningún tipo de amenazas.

Innegablemente, las soluciones de iluminación LED son bastante eficientes, ya que tienen un consumo mínimo de energía y alta eficiencia. En realidad, solo tienen un par de componentes que les ayudan a consumir menos y a hacer que el sistema funcione. Por otra parte, si se comparan con los bombillos incandescentes, las luces LED son cuatro veces más eficientes para transformar la energía en luz.

Bien sea Tubo LED o Bombillo LED; estas opciones de iluminación son absolutamente ecológicas, ya que emiten menos calor. Gracias a la naturaleza ecológica de estas luces, el nivel de contaminación también se mantiene al mínimo, lo que ayuda al medio ambiente. Para realizar la compra más acertada, debe considerar las soluciones de energía que ofrezcan productos confiables y excelente reputación. Los productos que se ofrecen en forma de luces LED satisfacen las demandas de una amplia gama de segmentos, como usos residenciales, comerciales e industriales. La gran noticia es que Internet es el medio más innovador y rápido para recopilar la información deseada sobre soluciones LED y sus respectivos beneficios.

No importa, si desea comprar Bala LED o cualquier otro tipo de luminaria LED, siempre finalice su búsqueda con quien le ofrezca un historial comprobado. Entonces, ¡ve por eso ahora!

Diferentes aplicaciones para la iluminación LED en Pasto

En el momento de comparar la iluminación LED frente a la iluminación convencional, se debe tener en cuenta las razones más importantes de la iluminación LED, por ejemplo, vida útil, alta calidad, entre otros. En este artículo, nos esforzamos por impulsar algunas circunstancias ideales para el uso de luces LED en el hogar y en el entorno laboral o industrial.

En el pasado los LED´s eran utilizados como luces indicadoras en diferentes artículos electrónicos sin embargo, atreves del tiempo, estos mejoraron y evolucionaron hasta el punto que conocemos hoy en día. Por lo tanto, aquí echaremos un vistazo a los cambios que llevaron al perfeccionamiento de la iluminación LED:

  • Larga vida útil

Es una de las ventajas más importantes, los Tubos LED y los bombillos, tienen una sorprendente duración de alrededor de 100.000 horas. En caso de que utilice los bombillos y la Cinta Led durante 8 horas en un día, se calcula una duración de más o menos 20 años.

  • Eficiencia energética

Led Medellín tienen una eficiencia excelente con un aproximado del 80% al 90% cuando se reemplaza la iluminación tradicional. Su vida útil y capacidad de iluminar grandes superficies, por ejemplo, terminales aéreas, estaciones de ferrocarril, distritos urbanos y caminos.

  • Amigable con el medio ambiente

En la fabricación de luces LED, no se utilizan productos químicos nocivos, como por ejemplo el mercurio que es extremadamente dañino para el medio ambiente. Las Lámparas Hermética son 100% amigables con el medio ambiente y utilizan materiales totalmente reciclables.

  • Plan de flexibilidad

Otra característica clave de los LED, es que no necesita mayor esfuerzo para ajustarse y emitir una iluminación razonable que dará un alcance increíble. Los conjuntos de luminarias LED están siendo utilizadas en espacios abiertos diferentes a los que normalmente vemos.

  • Alta calidad

Los diodos emisores de luz son totalmente sólidos, ya que se fabrican con materiales resistentes, son probados en condiciones extremas. Es por esto, que son perfectos para la iluminación exterior ya que son resistentes al agua, al polvo y están diseñados para soportar impactos.

  • Ideales para altas y bajas temperaturas

Las luces led son perfectas para usar en temperaturas cálidas o frías. El deslumbramiento puede ser afectado poco a poco, sin embargo, la iluminación LED funciona adecuadamente en temperaturas frías, por ejemplo, habitaciones más frías, condiciones invernales, etc.

  • Dispersión de la luz

Las luces dirigidas se hacen para centrar la iluminación en un área específica, logrando un aprovechamiento eficiente de la iluminación, en comparación con la iluminación tradicional. Este tipo de luminarias LED ofrecen una iluminación competente en cualquier clima.

En Pasto ilumine su hogar con lámparas LED avanzadas

Los LED no solo se utilizan para iluminar su hogar, sino que también puede usarlos como iluminación de letreros publicitarios. Debido a su función de iluminación, permiten ampliar la imaginación en variadas formas, por lo que es sencillo acoplar a su concepto de diseño.

Una de las ventajas es que son menos pesados, más delgados y más fáciles de instalar en comparación con las otras luminarias. Debido a estas características, son fáciles de enviar por correo si realiza las compras desde cualquier lugar del país. Como sabes, los LED solo consumen pocas cantidades vatios; además, son libres de mantenimiento.

Hay muchos tipos de estos elementos. Hay Reflectores LED RGB y dimerizables que puede elegir, solo necesita escoger los adecuados para su necesidad o proyecto. Por último, entre los doce beneficios que se encuentran: son menos pesados que las luminarias tradicionales, son resistentes a las inclemencias del tiempo, además brindan un amplio ángulo de apertura.

Hay muchas ventajas que brindan los aviso de iluminación LED. Para que usted compre el dispositivo correcto, debe considerar los aspectos dados. Al sumergirse en la búsqueda o en la compra, debe tener cuidado y asesorarse con el mejor representantes de ventas, para que adquiera los productos de calidad que usted busca. Visite la página web para obtener más información de lo que busca.